Datos de interés

En este apartado vamos a intentar aportar más información de alojamientos, medios de transporte, comidas, peligros y curiosidades de algunos de los lugares que visitemos, con la intención de que pueden ser de utilidad si un día planeas un viaje por tu cuenta.
Teniendo en cuenta que las opiniones que emitamos aquí no dejan de ser eso “opiniones” y por lo tanto no son verdades absolutas.

2 comentarios:

  1. Increible, me encantaría dar lavuelta al mundo, es algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo y me falta eliminar los miedos, no a la gente ni a otros paises, si no al ¿ tendré suficiente dinero? ¿ donde duermo? en fin tonterias, pero me frenan, jeje, mucha suerte en vuestra aventura!

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Esas dos cosas que te frenan deben ser las que menos miedo te den. Lo del dinero, bueno, si te organizas y vas guardando algo de perrillas!! como diría mi abuela, no es tan complicado, puedes empezaar por un solo continente, o cuatro paises...y lo de dónde duermo? no te apures, es lo más sencillo al final, nosotros te ayudaremos en lo que podamos.

    ResponderEliminar