Diario de viaje

Empieza la gran final de los preparativos del gran viaje.
Para los que no sabéis de qué va esto os anunciamos que “vamos a dar la vuelta al mundo”, en ochenta días, no, alguno más.
Ya lo hemos dicho a la familia, y las reacciones…bueno, no lo que esperábamos, pero supongo que normal, aún tienen que salir del shock y asimilarlo.
En principio no ha habido los típicos comentarios que habíamos leído en los foros de otros viajeros en plan:
¡estáis locos!
¡llevarnos con vosotros!
¡pero qué envidia!
¡Uy, vosotros no volvéis!
¡Jo, quedamos en algún sitio!


Espero que poco a poco vayan siendo algo más participativos en este proyecto, porque es muy importante para nosotros saber que nos apoyan.
Y para vosotros que lo veis por primera vez, pues es lo que habéis leído, estamos cansados de esperar a que aquí las cosas cambien, cansados de la misma rutina, de ver gente malhumorada, de empujones en el metro, de colas en el paro, de buscar trabajo unos o de aguantar atascos para llegar puntuales otros.


En definitiva, que no tenemos grandes caprichos, no tenemos casa, coche, niños ni animalillos de compañía, así que hemos podido ahorrar y ahora rompemos la hucha nos vamos y os dejamos la gran responsabilidad de cambiar esto para nuestra vuelta.


Tranquilos, sabemos que tendréis muchas preguntas, por eso tenemos este blog que será nuestra vía de comunicación mientras estemos fuera, pero por ahora será nuestro rinconcito donde os iremos contado nuestros preparativos, nuestra ruta, las dificultades que encontremos y todo lo que vaya surgiendo en esta cuenta atrás.


Ah, y por supuesto estáis todos invitados a uniros a esta aventura, pero los gastos van por vuestra cuenta.
Y por supuesto si conocéis a alguien que quiera ser nuestro patrocinador estaremos encantados de atender las propuestas, tendrías publicidad gratuita allá donde fuéramos, así como mención de honor en cada entrada de este blog, ahí queda nuestra proposición.
Ahora dejamos que os repongáis del shock y esperamos vuestros comentarios y reflexiones.


Hasta la próxima conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario