martes, 15 de febrero de 2011

Argentina


ARGENTINA

Presupuesto:
Moneda: 1 € = 5,45802 ARS (Peso Argentino)

Mapa de trenes de Argentina:
www.sateliteferroviario.com.ar

Salta (Tren de las nubes)


Información del tren: Info
Compra de billetes: trenalasnubes.com.ar

Tarifa Extranjeros todo el año $630 (U$S 158 / € 116)

Tren del Fin del Mundo (Mayores ida y vuelta:     $ 130 (ARG))

Parque Nacional Tierra de Fuego: Entrada Mayores extranjero: $ARG 65
El tren parte diariamente desde la Estación del Fin del Mundo ubicada a 8 km. al oeste de la ciudad de Ushuaia, internándose en el Parque Nacional Tierra del Fuego, dentro de un paisaje privilegiado.
En coches calefaccionados con todo el confort, se efectúa un recorrido de 14 km. (ida y vuelta) que atraviesa bosques, ríos, montañas y valles, paisajes típicos de Tierra del Fuego.
De acuerdo a la estación del año en donde se realice esta excursión, se podrán apreciar paisajes diferentes: verdes en el verano; amarillos, ocres y rojos de lengas y ñires en el otoño; blancos de nieve en el invierno.
Previo al inicio de la excursión, se brinda una visita guiada donde se recuerda el pasado del ferrocarril a través de una muestra fotográfica.
El pasajero puede optar por la clase turista o por el servicio de Primera Clase donde además de viajar en coches con asientos y mesitas individuales, recibe un servicio de confitería que le permitirá degustar durante el trayecto, exquisitas tortas caseras acompañadas de chocolate caliente o café entre otras opciones.



2 ó 3 dias Buenos Aires,3 dias Cataratas del Iguazu,2 dias Puerto Madryn(las ballenas y pinguinos)2 dias Usuhaia,3 dias El Calafate y 3 dias la zona de Bariloche.Despues si hay mas dias y mas pasta podemos seguir por las Bodegas de Mendoza y San Juan,Las Sierras de Cordoba,El tren de las nubes en Salta y Jujuy,la Mesopotamia,Mar del Plata
* Usuahia (2 noches)

* Calafate (Perito Moreno)(3 noches)

* Peninsula de Valdes (Ballenas)
* Bariloche (Lago y cruce fluvial a Chile) (minimo 3 noches)


* Mendoza

* Iguazu y Esteros del Ibera
 http://www.iguazuargentina.com/espanol/las_cataratas/paseos/tren_ecologico_de_la_selv42.html


* Buenos Aires



Fuente: lonelyplanet.com

2 comentarios:

  1. Quiero ir a Salta a disfrutar del tren de las nubes! es un sueño familiar que algún día lo concretaremos y la pasaremos de maravilla. Si es posible me ayudarían ver Hoteles en Salta para nuestra estancia. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conozco el tren de las nubes, pero me han comentado que es maravilloso! He paseado por varios hoteles en argentina, en varias provincias, pero el norte me ha quedado pendiente... Pronto estaré por allí!

    ResponderEliminar