viernes, 3 de febrero de 2012

Bangkok y lo mercados

Mercados y mercadillos 2  de Febrero de 2012



Si alguien quiere ir de mercadillos, que venga a Bangkok, no hay un callejón que no tenga algún puesto de alguna cosa, de día y de noche, puedes estar 24horas comprando, o al menos regateando, que ese es otro tema.

Hay un mercado que os recomendamos, Chatu Chang, eso no es un mercadillo, son cientos de metros, con puestos y más puestos, algunos cubiertos, otros improvisados, dicen que lo que no encuentres en Chatu Chang, no existe.

Lo primero que hay que tener es sentido de la orientación, porque “da dos vueltecitas y t perderás” es enorme, con un día apenas ves nada…
Segundo, si ves algo que te gusta, negocia, regatea y cómpralo, porque después, lo más seguro es que nunca más vuelvas a pasar por ese puesto, y si lo buscas TAMPOCO!!!
 
La zona exterior está casi toda dedicada a la comida, comida porque ellos lo dicen, porque algunas cosas dudamos que sean “comida” lo que pasa es que “se lo comen”…la mezcla de olores puede ser un poco fuerte, pero nada insoportable, la verdad.



Puedes encontrar ropa, zapatos, imitaciones, segunda y tercera mano, muchos diseño, cosas chuclas y cosas raras, animales, flores, decoración, muebles, artículos de papelería, electrónica (de dudosa procedencia) libros, revistas, música toda bajo las normas de la ley Sinde (of course que no) mochilas, restos de mochilas, reparación de maletas, de zapatos, pelucas…y todo lo que se os ocurra, y lo que nunca se os ocurriría, también!!!

Después de este hay más, mercados nocturnos sobre todo, con imitaciones, falsificaciones o  la típica ropa que encontráis en todos los mercadillos del mundo, eso es la globalización, comida, zapatos, más comida, carnets falsos de lo que quieras, de patrón de barco en España, piloto de Quantas, agente del FBI, permisos de conducir, negociando puedes conseguir por 20€.






En estos también hay gran oferta de espectáculos de “bolas de pin pon” y muchos otros ¡¡¡sex show!!! Que te ofrecen los de los tuc tuc a cada paso, haciendo el sonido de la bola de pin pon lanzada desde…ya sabéis ¡¡¡mmchhoofff!!!muy gráfico!!!!


Y si después de todo eso queréis comprar más, pues un trajecito a medida o un vestido, lo que sea, como quieras. Vas al sastrecillo, te ofrece una montaña de catálogos, y allí te sienas a elegir, no sé si Armani, Gucci, o Dolce!!! Elije el modelo, la tela y listo, mañana te lo pruebo, y en una semana la última prueba, si todo bien mañana te lo llevas!! Y si quieres te lo envío a España por un poquito más!!


1 comentario:

  1. Yo tendría un gran problema para "comer" por esos mundos... Me quedo con las lentejas de mami y la tortilla de patatas....

    ResponderEliminar