16 de Enero 2012
I¡¡Ya estamos solos de nuevo!!! Os echamos de menos!!!Han sido unos días que nunca olvidaremos, cuando uno conoce a Gente como ellos, nunca nunca lo puede olvidar, así que para siempre estarán en nuestra memoria de este viaje, ocupando un lugar muy muy especial!
Pero tenemos que continuar. Así que tras un vuelo corto de Avalon a Brsibane, llegamos a nuestro nuevo destino. Solo nos quedamos dos noches, la primera llegamos a alas 2:00am así que poco podemos hacer, vemos que folletos hay de información para poder organizar nuestro siguiente paso cuanto antes. Nos levantamos temprano y somos los primero en la agencia que tiene el hostel, en unas tres horas ( el chico no era muy rápido) lo solucionamos todos. Volamos al día siguiente a Airlie beach, donde nos garantiza sol y playa!!!Ahí un tour para ver la gran barrera de coral y playas de arena blanca!!!
Ya compramos el billete de bus que nos llevará hasta Sydney, haciendo algunas paradas por el camino, todo esto para llegar a tiempo el día 25 y disfrutar el Asutralian Day!!!Y así queda nuestra hoja de ruta:
16 de enero, un bus de 18h hasta Noosa, donde pasaremos dos días y haremos la excursión a Fraser Isalnd. De ahí otro bus a Sufer Paradise, para irnos al día siguiente a Byron Bay, nuestra última parada será en Yamba para después salir en otro bus de 12h hasta Sydney…Las fechas no las recuerdo….
De momento estamos en Airlie beach, calados, porque no ha salido el sol desde que llegamos hace tres días, pero al menos vimos el coral, a Nemo a su padre a Dori…y hablamos “balleno” bajo el agua (si no has visto Nemo no intentes entender esto)
Y en unas horas nos vamos a Noosa, así que hasta nueva conexión nos despedimos.
Un abrazo.
¿Pero que hacéis con el Sol? Aquí hoy un frío gélido y lloviendo. 22 provincias en alerta por nieve. Seguro que nos envidiáis.
ResponderEliminarSi que he visto Nemo y varias veces:-)
Bss
Y cómo fue ver el coral? dicen que es maravilloso, cuenten detalles. Acá la Isla completa está en preparación para la Tapati, tenemos ensayos de baile todos los días, no se imaginan lo que esto cansa.
ResponderEliminarAbrazos para ambos.
En la nueva entrega os contamos más cosillas del coral, y de la nube negra que nos persigue como a la pantera rosa...
ResponderEliminar