sábado, 3 de septiembre de 2011

Camino Inca

Bueno que mañana a las 06:30 de la mañana (día 3 de Septiembre) nos recogen y nos llevan a Ollantaytambo y a partir de ahí vamos a estar 4 días de trekking hasta que el día 6 a las 03:00 de la mañana nos levanten y veamos el amanecer en el Machu-Pichu. Claro está que hay que para verlo hay que resistirlo, veremos a ver si las fuerzas nos acompañan y no nos da el mal de altura… ya contaremos a la vuelta… 



PD: Mas nos vale resistir porque a partir del primer día ya no hay marcha atrás…

PD2: Aquí también hay “sherpas”, veremos a ver si al final vamos a tener que pagar a uno para que nos lleve la mochila (o a 2 para que me lleven a mi J)

2 comentarios:

  1. A mi Ollantaytambo me pareció un pueblo con mucho encanto, me gustó mucho.

    Un abrazo desde la envidia más sana.

    Juanjo.

    PD: Luego os escribo al correo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Sherpas de ciudad que tal fue el Machu-Pichu????, nada Javi cuando vuelvas te apunto a la proxima maraton despues de cuatro dias pateando por ahi estas preparado de sobra, bueno chico espero fotos de esa excursión cuidaros gente

    Un Saludo

    ResponderEliminar