domingo, 14 de agosto de 2011

San Francisco!!!

  Vamos atrasados porque tenemos muchhhooooss problemas para conectarnos a internet....
Ya estamos en las Galápagos, hemos nadado entre leones marinos y...buen, todo a su moemnto, ahora os dejamos con el capítulo lejano ya de San Francisco, intentaremos actualizarlo lo antes posible.

San Francisco

30 Julio


 
Llegamos por la mañana, vamos directos al Hostel, que tenemos la reserva, dejamos el coche en el parking de al lado, 66$ por tres noches, pero es que en San francisco no hay donde dejar el coche, no solo porque hay que pagar, sino por que como en el resto de ciudad USA, hay un horario en el que no se puede aparcar por que limpian las calles, así que es complicado, lo más fácil es dejar el coche en un parking.

Fisherman´s Warf





 Comimos pescado en la calle rodeados de gaviotas que saben mucho de la vida callejera y quitan los platos de las manos de los turistas apra devorar el pescado que han comprado, así que más que comer fue defender nuestra comida frente a esas alimañas, que estrés….





Golden Gate Bridge; un puente más, pero lleno de gente, una pena, por que solo hay un pequeñísimo espacio para ir  y venir, bicis, personas anando, corriendo, etc, pero lo cruzamos que es lo que cuenta, no?


  
Barrio de Castro

Barrio de Misión

Calle Lombart (famosa por las curvas y cuestas, que no es para tano, la cuesta de la vega es más impresionante)

Alucinamos con la cantidad de “crazy people” que hay por las calles, nos dicen que son los efectos de las drogas en los 80 y en las siguientes generaciones, es increíble, por que hay tanta tanta gente con el cerebro fundido…. 
Después paseo por Sausalito, la zona “in” casa de lujo coches de lujo tiendas de lujo y restaurantes de lujo, total que ese no era nuestro sitio, al menso no en este viaje, más adelante ya veremos.