martes, 13 de marzo de 2012

Agencias de turismo en Delhi

 

Delhi el caos en el caos (India)


4 de Marzo de 2012 

Nuestro primer contacto con India no es fácil.

El primer día no ha sido muy fructífero, intentamos organizar el mes que pensamos estar en India, y viajar por el norte, por nuestra cuenta, pero parece que no es tan fácil.
Tras un par de agencias  de turismo “gubernamentales” falsas, ganchos que por la calle te llevan a las agencias, como si ellos pasaran por allí por casualidad, y después se convierten en tu sombra.
Tipos que se mosquean porque no contratamos el viaje, y nos persiguen y acosan.

Llegaron a mandarnos a tres tipos al restaurante en el que nos refugiamos para huir del tipo que parecía nuestra sombra, y estos tres que se parecían a “los chichos” estilo indio nos atosigaron toooda la comida, que si ir a esta agencia que yo se me, que es la única legal ( del a que huíamos) que si esto lo otro. Nos siguieron cuando nos levantamos para decir que teníamos que ir por otra calle, -ya ya ya ¡! Que si, pero ahorano vamos a ir-….muy estresante.

Hablamos con unas chicas de Canadá y nos dijeron que para ir al norte la mayoría de gente  contrata un conductor para recorrer la provincia de  Rajastan y después en tren a Agra para ver e Taj Mahal, a Khajuraho a ver los templos eróticos del Kamasutra y a Benarés, para ver el Ganges. Y tras mucho buscar contratamos nuestro tour con una agencia española-inida que parece de fiar.

Cuando salimos del hotel por la mañana están todos los tipos que el día antes nos habían seguido por distintos puntos de la ciudad…que sustito!! Y empezaron a preguntar que porque no habíamos vuelto a su agencia, y muchas más cosas que no entendíamos…

Esos mismos que el día antes nos dijeron que no les contásemos a los de nuestro hotel nada de su agencia que seguro que intentaban persuadirnos de ir con ellos…pues por algo será, digo yo!!!!!

Así que nos vamos de Delhi.
Habremos elegido bien?
Eso lo sabremos en la próxima comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario