14 de Noviembre 2011
Tarde lluviosa. Llegamos a Osorno después de casi dos horas en bus y el tiempo no había mejorado desde que salimos de Puerto Varas. Al llegar a la terminal todo parecía caótico con la lluvia pero de repente todo empezó a mejorar, aparecieron Cristóbal y Vanesa y nos dieron una cálida bienvenida. Pasamos la tarde-noche charlando y poniéndonos al día desde la última vez que nos vimos.
Nos alojamos en una estupenda casa de campo de la familia cerca de la fábrica que por fin va a dar sus primeros pasitos. Por poco vemos la inauguración ya que han conseguido ponerla en marcha y les ha quedado espectacular. En la próxima visita seguro que estará a pleno funcionamiento y la habrán tenido que ampliar.
www.goekchile.cl |
Para quien no lo recuerde o no lo leyera, estos chicos, Cristóbal y Rodrigo, estaban en Washington para asistir a una feria gourmet, ellos estaban empezando a lanzar su empresa de mermeladas y jugos naturales con frutos chilenos, y ahora los vemos hechos unos auténticos empresarios.
Enseguida nos contagian su emoción. Solo quedan unos retoques y se pondrá en marcha, falta la luz, y la impaciencia de nuestros amigos ahora es nuestra también, es curioso pero apenas nos conocimos de unas horas en aquella ciudad de USA y ya los consideramos amigos y nos alegramos tanto de sus logros tanto como si hubiésemos estado viendo este proyecto desde que nació. Y es que desde que llegamos Osorno nos han tratado como reyes, Cristóbal y toda su familia nos acogen con los brazos abiertos.
Catedral de Osorno |
Al tercer día dejo de llover, llego Rodrigo y la luz a la fabrica, que mas podíamos pedirle a este día? Jajaja
Después fuimos a Valdivia, allí de nuevo nos acogen los hermanos de Cristóbal, Toma y Sebas. Celebramos el cumple de Rodrigo, vamos a mantener la edad en secreto, pero diremos que los jugos ANTIOXIDANTES que venden estos chicos, hacen efecto.
Por la mañana Tomas nos lleva a conocer Valdivia, un guía excelente, creo que no se ha dejado ni un rinconcito por enseñarnos.
Ya por la tarde de vuelta Osorno, un viaje lleno de esperanza, juega la selección de Chile…pero en unas horas toda esa ilusión se convierte en vergüenza, una aplastante derrota, 4-0 y la vergüenza de haber jugado fatal…les daremos una oportunidad la siguiente semana de demostrarnos que su selección puede permitirse el lujo llamarse “la roja”, jajajaja.
TO BE CONTINUED….
Para que Rodrigo tenga algo que leer por ahora ;)
Igual no somos los mejores escritores de la historia de los blogs,pero tampoco es que animeis esto mucho que digamos, y no tiene gracia si nosotros mismos comentamos nuestras entradas, jeje.
ResponderEliminarHay que dar las gracias a los incondiconales Jesús, y Junajo!!!!va por vosotros, jejejeje.
Bueeno, y para el resto, pero a ver si dejais de poner excusas, que essto ya funciona...
En perfil seleccionais anónimo si quereis y listo.