viernes, 16 de diciembre de 2011

Greymouth (New Zealand)
15 de Diciembre
Hemos llegado bien, secos, aunque no sabemos por cuanto tiempo, sigue lloviendo, y nos acordamos mucho de todos aquellos que nos recomendasteis la Isla Sur, mucho mejor que la Norte, las playas, el clima…vamos a dejarlo ahí.
Mañana llegaremos a Franz Josef, y veremos el glaciar, si de repente no hay una ola de claro y se derrite, que todo puede pasar, lo bueno, que si eso sucede será al día después de que nosotros lo veamos. 
Hoy hemos estado en Punakaiki, y hemos hecho muchas fotos, pero ya sabéis lo limitado de nuestro acceso a wifi, así que os dejamos este enlace, de fotos de otros, pero al final no son muy diferentes, y ya os enseñaremos las nuestras otro día.
Pero no os angusties por las fotos, que a la vuelta podemos enseñaros TOOODAS!!! Jejeje, que no, solo las que queráis ver, además tampoco hacemos tantas, que luego hay que revelar el carrete!!..... Eeeh, que no, que es broma, que no tenemos carrete.
Y por ahora no tenemos más noticias que dar.
Vale para que no os quedeis con las ganas os enviamos algunas fotos de otro día.. 

cuidadín, que te caes, te caes!!!

allá voy

rotorua huele mal

5 comentarios:

  1. Toooooouchdown de Rocio, peazo crack, javi sacate el carnet de representante que hay tienes negocio, un saludo y disfrutad de la tierra media

    ResponderEliminar
  2. La ratita parezco yo. Se me ponen los dientes largos:) Lo de la ola es en Diciembre del 2012. Asaí que tenéis tiempo de sobra.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando ver algunas de sus fotos para sentirme a la Tierra de Frodo y Aragon, los envidio sanamente (mentira... los envidio). Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pareja:
    En estas entrañables fechas queremos desearos que paséis una FELIZ NAVIDAD .
    Este año ha estado marcado por la crisis y dificultades económicas, esperamos que el próximo año 2012 se superen y venga cargado de bonanzas.
    Os invito a leer este peculiar Cuento de Navidad para la crisis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vengo a dejaros mis deseos de felicidad para estos días y que la suerte,la alegría y la aventura no os abandonen a lo largo del 2012, que seguro será un gran año para vosotros.
    Bss

    ResponderEliminar