miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sydney: Tierra de Canguros...


Sydney (Australia)

25 de Diciembre 2011

Por fin llegamos, tras unas horas de vuelo tocamos tierra firme. La verdad es que añorábamos llegar a un suelo que no tiemble, que como experiencia estuvo bien pero ya vale no?? Jeje
Solo llevamos un par de días aquí, así que aun no tenemos grandes cosas con contaros, hemos ido a la ópera, (por fuera claro) hemos visto el puente de las postales, visto una proyección de cine 4D, con viento, agua, temblores etc, reales y paseado por las calles abarrotadas de gente haciendo compras de forma descontrolada, llegamos el famoso “Boxing day” lo que nosotros llamamos “las rebajas” y esto está petado de compradores compulsivos.

Hoy hemos ido a las “blue montains” una excursión de dos horas en tren cinco caminado y otras dos de vuelta.

Mañana nos vamos a Avalon, cerca de Melbourne, donde nos recibirán amigos con los que compartiremos el fin de año, una experiencia nueva…

Y como ya viene siendo una tónica en nuestro viaje, la hemos laido a nuestro paso, ayer en el hotel, a los dos minutos de entrar, las alarmas de incendios, la gente por los pasillos, con cara de ¿Qué pasa? Y ale!! Todos a la calle, tres camiones de bomberos y una hora después volvimos a la habitación. Aun no sabemos bien cómo se originó el fuego, pero nosotros nos partíamos de risa mientras bajábamos por las escaleras de incendio y veíamos a la gente con cara de susto, jeje, ahora si que empezamos a pensar: ¿seré yo, seré yo? Jajaja

Siguen en pie esas ofertas para alojarnos a la vuelta???

Besos.

3 comentarios:

  1. Hola amigo que bueno que siguen en pie después de tanta lluvia, temblores, incendios...esperen, ¿no les parece raro taaanta calamidad junta?, por favor PURIFIQUENSE, POR SI ACASO digo yo. Un abrazo muchachos, harats buenas vibras desde RapaNUI.

    ResponderEliminar
  2. Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  3. Ya empezamos a sospechar que tanta desgracia seguida no es normal, y no eres a primera que sugiere la "purificación" :) así que creo que necesitaremos un equipo de expertos en el aeropeurto, junto con el comité de bienvenida, cuando pisemos suelo español, jejeje

    ResponderEliminar