Empieza la aventura… (Dios bendiga al "WIFI Free" de los Starbucks.....)
Llevamos unos días haciéndonos a la idea de que esto ya ha empezado pero creo que aún no nos hemos dado cuenta de lo que acabamos de comenzar. Aún andamos con nuestros miedos, nuestras cabezas aún piensan porqué, para qué, con lo agustito que estábamos quién nos mandaría…pero sabemos que hay algo, algo más allá, algo que tenemos que ver, culturas de las que aprender, gente que conocer…
Esta visita a Nueva York nos está resultando un poco extraña. Nos sentimos como en casa, pasamos inmigración en apenas 30 minutos y en una hora más ya habíamos cogido el tren hasta Manhattan y habíamos llegado al hotel. Ya llevamos unos días aquí y nos hemos pateado la ciudad de arriba abajo.
Nueva York es la ciudad de los rascacielos, grandes avenidas inundadas de personas, la gente se mueve a todos lados sin parar, aquí nadie tiene un minuto, nadie para. Nada más aterrizar, antes de salir del aeropuerto, te inunda un olor a comida del que no nos hemos librado aún. Aquí se como en todas partes y a todas horas, las calles están llenas de lugares para comer, en cada esquina hay un carrito de perritos, en los edificios de oficinas hay sitios de comida rápida, en las tiendas de ropa, librerías, en todos lados hay alguien que vende comida…
Pero como ya conocíamos todo esto ha sido muy sencillo, así que por ahora estamos haciendo lo fácil:
- Tomarse un descanso en Central Park
- Ver edificios emblemáticos de la ciudad
- Visitar Times Square
- Visita a los m&m's....
Podría decirse que la aventura comenzará cuando lleguemos a lo desconocido, a no saber por donde coger la ciudad y perder medio día en orientarnos. Así que por ahora todo bien.
4th Julio
Hoy es el gran día “Independence day” así que veremos que nos ofrece esta ciudad, y volveremos para contarlo. Por ahora....banteritas por todas partes, qué raro no???
eeeey tio se te olvidan los miticos hotdogs, ya contareis como es la fiesta del 4th julio desde dentro, por me da que vais a tener banderitas hasta en la sopa jejjeej
ResponderEliminarPuessss lo de las banderitas la verdad es que nos dejó bastante sorprendidos porue críamos que esto iba a ser un no parar y no vimos muchas (digo muchas más de las ya habituales puestas por todos lados). Lo de los perritos es un tema a contar en un post a parte...estos americanos...
ResponderEliminar