martes, 12 de julio de 2011

Streets of Philadelphia....Second Part

Philadelphia....nos impactó, seguramente en mayor medida debido a que veníamos de New York City. Ya empezamos con mal pie porque para nuestra sorpresa nos encontramos con que en Philadelphia el autobús en el que íbamos hacía 2 paradas, una en el downtown y otra en la estación. Como no podía ser de otra forma nos equivocamos cuando nos preguntaron al subir y el conductor no nos dejó bajar las mochilas en la primera parada...(Como no hay mal que por bien no venga, nos recorrimos la ciudad en autobús y así nos situamos en la ciudad).

El alojamiento, como comentamos en el post anterior, fue en un "Albergue internacional" de la cadena HI que nos gustó muchisimo, estaba muy bien. Todo muy limpio, una cocina grande, cafe/leche gratis, wifi,...Seguiremos probando los albergues de esta cadena a ver si en todos tenemos el mismo resultado.


Lo peor de Philadelphia...El idioma!!! Pero que clase de inglés hablan aquí??? de pronto no entendíamos ni una palabra, por mucho esfuerzo que hicieramos!!! Nos recordó a cierta región de España (no decimos el nombre para que nadie se sienta por aludido)



En cuanto a la ciudad...muy tranquila, nos sorprendió la vida nocturna que tiene, muchas terrazas, bares...Encontramos una hamburguesería con decoración antigua (tipo "Grease")






La ciudad tampoco tiene mucho atractivo, nos la recorrimos enterita (para variar). Todo la ciudad gira en torno a la "declaración de la independencia" que se firmó en esta ciudad.


Visitamos la case de Betsy Ross que fue la mujer estadounidense a la que se atribuye el diseño de la bandera de Estados Unidos, con trece bandas blancas y rojas.....


Visita al barrio chino....



Si os pongo sólo esta foto....os dice algo???



Y si os digo que son las famosas escaleras que sube Rocky cuando está entrenando!?!?!?


Nos hemos dado cuenta de que los estadounidenses hacen de todo un espectáculo y lo venden como sea....


Y esto es todo lo que ha dado de sí la ciudad, hemos pasado un par de días tranquilos que nos han venido muy bien...